Blog dedicado a la comunicacion audiovisual y multimedia

Imágenes




Actividad 1 - El tamaño de las imagenes
Esta imagen tiene un tamaño pequeño de 240*181 puesto que al ser menor el tamaño se aprecia menos la calidad al acercar. Esta imagen la he sacado de un banco de imagenes libres como es flickrcc.




Esta imagen tiene un tamaño mediano 500*376, en este tipo de imagenes al ser mas grandes se aprecia mas la calidad y algunos detalles. Esta imagen la he sacado de un banco de imagenes libres como es flickrcc.
Esta imagen yo creo que es la mas adecuada para enseñar a la gente puesto que por su tamaño se aprecia mas el brillo , el contraste y la calidad. Esta imagen la he sacado de un banco de imagenes libres como es flickrcc.


Actividad 2: Formato comic

En este tipo de pagines los autores cometen fallos de tamaño de viñetas puesto que lo hacen aposta los autores son conscientes de sus fallos pero lo hacen por falta de tiempo ,de espacio o motivacion hacen que pase de todo.Procede de los comics de Mortadelo y  filemon cuyo autor es Ibáñez.
Actividad 3: Iconicidad


Grado 11 .




Grado 10 .
Grado 9.




Grado 8

Grado 7
 Grado 6
Grado 5
Grado 4

 Grado 3
Grado 2

 Grado 1 



Actividad 4: Descripción de imagen

En esta imagen se ve el efecto de la contaminacion ,nos lo transmite a través de unas fabricas térmicas.Los cigarrillos son las fabricas y el humo que desprenden son lo que producen  la contaminacion.


Actividad 5: Elementos básicos del lenguaje visual
En esta imagen el punto tiene protagonismo debido a que a través de el se ve la imagen.
En esta imagen el punto tiene forma circular.
Esta enlazada de google imagenes.
En esta imagen se ve la clara representacion de la linea, ya que la linea es la trayectoria que hace una linea en movimiento .En esta imagen la representacion de la linea es el camino que esta recorriendo la señora. Esta enlazada de google imagenes.


En esta imagen la representacion de las formas básicas tienen una importancia destacada.
En esta imagen las formas irregulares producen una sensacion concreta como es el desorden.
En esta imagen la irregularidad destaca en la composición.
Actividad 6: Textura

Enlace : https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtePvThQLYA4IJMRX2o2Uuloqon6fymf05TrbQhLfb8eeTJGHMY8xlBofPDPGgemSnhlrRBgOo3zCwh0NCa-PA-y5Nf7fx_MgKlmorjtbBNWZnIqN5CoKlsqDdCZh2V6wRq3uIM9hbdIQ/s400/foto_artistica_3.jpg
Imagen publicitaria en la que se utiliza la textura.
Enlace : https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmBEOrWidklCbr-sMBam-brHfjuZzLAtbaEasLxy4fqhbTfs7-iA9OPUXdv5YoUhmRaFaMWqMAjAOHR5LS-8i1HoRHZaOTUfTP4_j8hdvv4osQi4ZOy7JcY635UUvRnN7KaHlKX7x5VCcj/s400/textura+desnudo+mujer_firma.jpg


Actividad 8: El color





Esta imagen publicitaria es cálida
Es una imagen publicitaría en la que predomina la armonía de fríos.


Esta imagen es una imagen artística fría .

Esta imagen es una imagen artística cálida.

En esta imagen el contraste tiene como finalidad expresar tristeza, desmotivacion, oscuridad ... 
Esta imagen tiene un contraste entre luces y sobras (clave baja).

En esta imagen en la que el contraste refleja
Esta imagen tiene un contraste entre luces y sobras (clave baja).

Actividad 9-Planos


Gran plano general
 Plano general
 Plano conjunto
 Plano entero
 Plano americano
Plano medio
 Plano medio corto
 Primer plano
Gran primer plano
Plano detalle

Todas las fotografías están enlazadas de http://www.anseladams.com/  menos algunas como las de los pla-
nos (detalle, gran primer plano, y la de plano entero) que están enlazadas de google imagenes.

10-Angulación

 Ángulo en picado.El enlace es este:
http://thinkincolours.files.wordpress.com/2008/10/angulo-picado.jpg
 Ángulo contrapicado.El enlace es este:
http://laimagendescubierta.files.wordpress.com/2007/10/contrapicado.jpg
 Ángulo cenital.El enlace es este:
http://chocolo928.files.wordpress.com/2009/11/cenital.jpg
 Ángulo nadir.El enlace es este:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaNMzeXFK6xT7bCTX8pER2FoHDrk9CoDz0L6D-QXrAxYUWJBRuy3UwAg80Y4DtRVo4LknWXFVMK6rQKsOPIwQDwH1_G9dxaFyVyKjnCEa8NYCMKmWdzSWaDzR9pNZsqaJDiBfa6jw1urk/s400/angulo+nadir
Ángulo aberrante.El enlace es este: 

11-La optica

Esta imagen tiene un objetivo gran angular ya que es capaz de  abarcar un ángulo de alrededor de 60º produce una sensacion de profundidad pero a veces las imagenes sufren deformaciones.
Esta imagen tiene un objetivo gran angular ya que es capaz de  abarcar un ángulo de alrededor de 60º produce una sensacion de profundidad pero a veces las imagenes sufren deformaciones.
Esta imagen tiene un objetivo normal ya que es capaz de  abarcar un ángulo de alrededor de alrededor de 45º  es la que mas se asemeja al ojo humano.
Esta imagen tiene un objetivo de teleobjetivos ya que es capaz de  abarcar un ángulo de alrededor de alrededor de 15º reduce la profundidad aplanándo los diferentes terminos.

13-Lectura subjetiva


En esta imagen predomina las lineas oblicuas, que es cuando se cruzan dos elementos de la imagen,los colores que predominan son frios como ( el gris y el marron).


En esta imagen predomina la linea hotizontal ,podemos detenernos en el color predominante: el azul, que tiene connoctaciones de profundidad,la línea de horizonte se sitúa en en el primer tercio horizontal del espacio.Esta representacion nos lleva a un sentimiento de reposo, relajacion ...

Estereotipos




En esta imagen se representa la figura de 3 chicas diferentes vistiendo diferentes vestidos provablemente del mismo diseñador esta imagen esta situada en Versace Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán.



 Esta imagen representa la figura de un niño de un pais subdesarrollado que necesita comer  


Contextos



Estas dos imagenes las dos estan reparesentada una en una revista y otra en un perodico la primera representa la monarquia de España y la segunda representa una guerra que sucedio en Haiti por lo que tienen dos contextos diferentes.








No hay comentarios: